San Pedro Tultepec la tierra de los artesanos del mueble y cuna de grandes músicos tiene una nueva imagen urbanística

noviembre 20, 2017

Lerma, Estado de México. 19 de Noviembre de 2017.- San Pedro Tultepec, comunidad de Lerma, donde su actividad económica principal se sustenta en la producción y comercialización de muebles, el Presidente Municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez; entregó durante el fin de semana obras por más de 3 millones 150 mil pesos que se suman a una inversión general de 40 millones de pesos, aplicados durante el presente año en el mejoramiento de la imagen urbanística del corredor comercial de Tultepec y en barrios y sectores de la comunidad.

En esta última etapa de trabajos se realizaron tres obras; 250 metros de banquetas de adocreto color rojo y negro, dos modulos de pérgolas se instalaron bancas metálicas, barandales y rampas de accesos. Se construyó un andador frente al auditorio con más de 400 metros de concreto hidráulico, y la fachada del auditorio Municipal donde se construyeron más de 400 metros de superficie vertical.

El alcalde, al hacer entrega de este paquete de acciones, anunció que el próximo año seguirá teniendo nuevas obras en beneficio de la comunidad y reiteró que al finalizar la administración el municipio de Lerma contara con más de mil obras.
Hizo mención que su administración no tiene deuda pública, tampoco OPDAPAS, ni el DIF tienen deudas económicas.

Jaime Cervantes Sánchez, les dijo a los habitantes de San Pedro Tultepec, que durante su administración no se solicitaran prestamos, por lo que no se endeudará al gobierno local ni se tendrá un futuro incierto en materia de recursos públicos.

Explico Cervantes Sánchez, que con la obra del Cárcamo que esta haciendo OPDAPAS, el nuevo pozo para suministro de agua y la línea de conducción, la región Tultepec tendrá una inversión total de cerca a los 80 millones de pesos.
Preciso que la nueva imagen urbanística de San Pedro Tultepec , permitirá aumentar las ventas del comercio local y permitirá estar en mejores condiciones para seguir llevando el alimento a las familias.

Raúl Jiménez Montaño, luego de agradecer las obras de mejoramiento urbanístico que San Pedro Tultepec ha recibido de la actual administración, hizo un reconocimiento al alcalde por la gran capacidad de respuesta de la gestión y la administración de los recursos públicos en el municipio de Lerma. “Quiero agradecer su buena voluntad que te caracteriza Sr. Presidente” puntualizo al referirse a las 76 obras, resultado del trabajo del alcalde, Jaime Cervantes Sánchez.

En representación de los comerciantes y artesanos de la comunidad, Anabel Eleno García, expresó “ Sr. Presidente agradecemos por la fachada del Auditorio, y por la nueva vista urbana de la zona , son obras que ayudaran en mucho a tener nuevas condiciones en beneficio de nuestros negocios”.
Invitados en el evento estuvieron, el diputado local por el 4º Distrito de Lerma, Miguel Ángel Alcántara Herrera; La Presidenta del Sistema Municipal DIF Lerma, Estelita Chávez Valdez; la Síndico Municipal, Norma Patricia Romero Valencia; el Quinto Regidor, Ruperto Almeida Hernández; la Sexta Regidora, Lorena Martínez Gutiérrez; el Decimo Regidor, Sergio Martin Bustamante González y el Legislador Ángel Ramírez.
Imágenes y Redacción:Ndlnoticias.com