Asaltan a presidenta del DIF de Iguala Guerrero

noviembre 22, 2017

22 de noviembre de 2017.- Estado de Guerrero.- Sujetos armados interceptan y despojan de su camioneta a la Presidenta del DIF Iguala, Myriam Martínez Díaz, y roban a ella y a sus dos acompañantes celulares, dinero y pertenencias de valor.
Esto ocurrió cuando viajaban sobre la carretera federal Chilpancingo – Iguala, a la altura del poblado de Atzcala, perteneciente al Municipio de Tepecoacuilco, cerca del puente de Mezcala cuando sujetos armados a bordo de una camioneta blanca se les emparejó y les cerró el paso, obligándolos a detener la marcha.
Al hacer esta maniobra los obligaron a bajar de la unidad XTrail, Nissan color gris plata, de modelo reciente, los despojaron de sus pertenencias y los dejaron sobre la carretera llevándose el vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de la una y treinta de la tarde de este martes y lograron llegar a la ciudad de Iguala después de las 16 horas. Por presentar una fuerte crisis, la esposa del Edil fue trasladada a la Ciudad de México para recibir valoración médica.
Trasciende que horas después ambas camionetas, de la esposa del Presidente Municipal de Iguala, Herón Delgado Castañeda, y de los asaltantes, fueron localizados cerca del lugar donde ocurrió el atraco.