Meade Kuribreña se reunió con ex presidentes del PRI

diciembre 2, 2017

2 de diciembre de 2017.- José Antonio Meade Kuribreña se reunió este sábado con ex presidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con quienes conversó sobre los diferentes aspectos de la agenda política nacional.

Al encuentro, al que acudió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, asistieron los ex líderes nacionales Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco, Ignacio Pichardo Pagaza, María de los Ángeles Moreno Uriegas, Humberto Roque Villanueva, Mariano Palacio Alcocer, José Antonio González Fernández, Dulce María Sauri Riancho, Roberto Madrazo Pintado, Beatriz Paredes Rangel, Cristina Díaz Salazar, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Durante la reunión, Meade Kuribreña escuchó los planteamientos, propuestas y experiencias de cada uno de quien fuera en su momento lideresa o líder nacional del partido.

Meade expresó que, desde su fundación, el PRI ha sido un partido que ha demostrado unidad y cambio. Sostuvo que las transformaciones que le han dado viabilidad y modernidad a México se han gestado desde este instituto político.

Las propuestas del plan de trabajo del PRI cosecharán las expresiones y las demandas de todos sectores del partido, sostuvo. Serán aprovechadas, dijo, la experiencia, representatividad y vitalidad de sus cuadros para construir un diálogo plural y cercano a la ciudadanía.

José Antonio Meade Kuribreña sostendrá reuniones de trabajo de cara a lo que será su registro como pre candidato del PRI a la Presidencia de la República, previsto para este domingo.