Zumpango, Estado de México, 2 de diciembre de 2017.- El gobernador Alfredo Del Mazo informó que se apoyará al municipio de Zumpango para crear un corredor industrial que traiga más crecimiento, desarrollo e inversiones a esta región del Estado de México, y que a su vez genere un mayor número de empleos.

Al asistir al Segundo Informe de Gobierno del Alcalde de Zumpango, Enrique Mazutti, el mandatario estatal dijo que para combatir la pobreza y desigualdad en la entidad, se requiere de un trabajo conjunto entre gobierno y autoridades municipales, impulsando acciones como la generación de más empleos.

Alfredo Del Mazo afirmó que dar cuenta de los resultados y avances que se logran a través del quehacer gubernamental, es una obligación para quienes están al frente del servicio público. Por eso reiteró el compromiso de seguir apoyando a las autoridades municipales de los 125 ayuntamientos mexiquenses, para que en su tercer año de gestión, sigan cumpliendo con los objetivos que le ofrecieron a la ciudadanía y alcanzar la calidad de vida a la que aspiran los mexiquenses.

Recordó que derivado de las acciones que se han hecho coordinadamente en materia de generación de empleo, el pasado mes de octubre ha sido en el que más puestos laborales se han creado en la historia de la entidad, con más de 23 mil 400. Además, reconoció el trabajo realizado por los integrantes del Cabildo de Zumpango, ya que el trabajo en conjunto que han hecho, ha permitido alcanzar logros para el bienestar de la población de este municipio.

Por su parte, el alcalde Enrique Mazutti, después de hacer un recuento de los avances alcanzados en su segundo año de Gobierno en Zumpango, agradeció al gobernador por su vocación municipalista y el impulso al desarrollo sustentable. Destacó que los resultados alcanzados por su administración se han realizado sin haber contraído ni un solo peso más de deuda, por el contrario, indicó, se disminuyó en un 26.68 por ciento, la deuda pública proveniente de ejercicio anteriores.