Rinde cuentas José Eduardo Neri Rodríguez ante los capulhuaquenses

diciembre 3, 2017

Capulhuac, Estado de México. 3 de diciembre de 2017.- – José Eduardo Neri Rodríguez, presidente municipal de Capulhuac, rendirá su segundo informe de resultados, este lunes 4 de diciembre en sesión solemne de cabildo que tendrá lugar en la sala “Lic. Benito Juárez García” ubicada en la casa municipal en donde entregará por escrito el documento donde da cuenta de las acciones desarrolladas en el 2017.
La dirección de Comunicación Social de la Presidencia municipal, informó que una vez celebrada la sesión solemne, Eduardo Neri Rodríguez, dará su mensaje de resultados ante la comunidad Capulhuaquense a las 19 horas en la Plaza de los Hombres Ilustres de la cabecera municipal.
Se espera una concentración popular donde estarán presentes organizaciones civiles, lideres sindicales, representantes sociales, y la clase política de Capulhuac.
Neri Rodríguez, aseguró que sin distingos de colores a trabajo a favor del municipio donde el gobierno se a comprometido a trabajar para impulsar el desarrollo en todos los ordenes.