Los capulhuaquenses quieren gente trabajadora, no gente que venga a robar: ENR

diciembre 4, 2017

• Neri Rodríguez combate la corrupción y es un gobierno de puertas abiertas.

Capulhuac. Estado de México. 4 de diciembre de 2017.- Esta mañana en sesión solemne de cabildo, José Eduardo Neri Rodríguez, hizo entrega al cuerpo edilicio del segundo Informe de resultados, donde destacan acciones municipales que vienen a transformar el desarrollo de Capulhuac y en materia de administración impuso un gobierno con transparencia y con honestidad.

Durante su mensaje el alcalde de extracción perredista aseguró que “ Capulhuac quiere gente comprometida, quiere gente que venga a trabajar y no a robar”.

“Capulhuac esta de pie, pero también esta de fiesta; esta de fiesta por los resultados y por que lo hemos demostrado”.

Capulhuac dijo, seguirá trabajando en 4 ejes fundamentales también hoy anunciados por el Señor Gobernador en donde se le dará su papel, y el más importante que habrá de ser el papel que juega la mujer.

Atenderemos de manera muy responsable el rezago social durante el ultimo año; pero también combatiremos de manera tajante la inseguridad, prueba de ello será las más de 50 cámaras que estarán distribuidas en todo el municipio y que coadyuvaran a tener una mejor seguridad.

El alcalde se refirió a los feminicidios ocurridos en el Estado de México, “No más feminicidios, no más laceración a la mujer”.

Asimismo expresó, “Por eso hemos sido punta de lanza, eje de honestidad y transparencia, acabamos de ser observados por el órgano de fiscalización y no tenemos ninguna observación, eso habla de la forma de cómo nos hemos conducido en Capulhuac, hemos y seguiremos enfrentando a quienes le han robado a Capulhuac. Estamos expuestos al escrutinio, y que quede muy claro, estamos expuestos a ser juzgados, a ser corregidos, pero que quede muy claro, no voy a permitir bajo ninguna circunstancia de que seamos insultados, porque eso denigra la condición que tiene todo ser humano.

Aseguró que dará impulso y apoyo a los jóvenes que han sacado adelante una carrera y que hoy están ansiosos en representarla en un mejor trabajo y en una mejor sociedad.

Aseguró que representa a la izquierda visionaria, constructiva, propositiva, Institucional.

Consideró, que a dado resultados y a colaborado con actitud de aportar y de sumar pero nunca de sumisión, siempre de colaboración porque esa es la actitud que debemos de asumir.

Recordó, que “Nos propusimos hacer crecer a Capulhuac y por eso hemos sido un gobierno de puertas abiertas.

José Eduardo Neri Rodríguez, hizo un merecido reconocimiento a su esposa Lupita quien desde el DIF municipal esta trabajando de manera incansable en la formación de valores y principios, dando la atención necesaria a quienes más lo necesitan en el municipio de Capulhuac.

Dijo, que hoy, las diferencias se deben de convertir en coincidencias y la única debe ser el bienestar y el servicio al municipio de Capulhuac, reiteró, que valora y respeta y continuará colaborando, al tiempo de agradecer la presencia de las diferentes instituciones gubernamentales.

Destacó que aun siendo de extracción perredista he dado más resultados que los propios que nos jactamos de ser un referido instituto político.

La administración no es de partidos, es de voluntades, es de remover conciencias y de dar resultados.

Reconoció el trabajo del cabildo y de cada uno de sus miembros, porque las metas alcanzadas es gracias a la participación y al trabajo desarrollado.

Su mensaje concluyo diciendo: “Los invito a Construir el México que queremos; el Estado de México que buscamos, el gran y hermoso Capulhuac que representamos ”.