Diana Pérez Barragán Rinde su Segundo Informe y el pueblo le reitera su respaldo

diciembre 8, 2017

Ocoyoacac, Estado de México. 7 de diciembre de 2017.- Diana Pérez Barragán Presidenta municipal de Ocoyoacac rindió su Segundo Informe de Acciones y Resultados ante ciudadanos, autoridades de los tres niveles de gobierno e invitados especiales que se dieron cita en la la Plaza de los Mártires de la cabecera municipal para escuchar su mensaje político y ser testigos de los logros de la administración durante 2017.

Vienen tiempos de cambio y transformaciones dijo la alcaldesa al mismo tiempo que afirmo que seguirá velando por los intereses de los ciudadanos asegurando que continuara con su recorrido por cada comunidad, por cada colonia y barrio para mantener la unidad y el trabajo en beneficio de todos .
En medio de constantes ovaciones y porras de los presentes , la alcaldesa ocoyoaquense agradeció a la comunidad el apoyo y el respaldo a la administración porque de esa forma fue como se lograron los innumerables beneficios, acciones y gestiones.

Diana Pérez Barragán cumplió con la rendición de cuentas ante el cabildo en pleno y ante el representante del Presidente, Enrique Peña Nieto; Dr. Felipe Serrano Llarena, Director General de Atención a Entidades Federativas de la Oficina de la Presidencia de la República así como del Maestro Enrique Mendoza Velázquez, representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza.
La alcaldesa presentó un resumen de las acciones alcanzadas durante el 2017 donde se dio un recuento de cada uno de los beneficios logrados en las comunidades y colonias del municipio donde se destacan los nuevos espacios públicos como la plaza y la Delegación de Tepexoyuca, la plaza de Santa María, la plaza de San Pedro Cholula, el Corredor del Pedregal, la plaza y juegos del Ojo de Agua, la plaza del Estado de México y la deportiva que esta en proceso y a punto de ser inaugurada.
Ocoyoacac, recibirá más obra el próximo año, anunció Diana Pérez Barragán quien aseguró que todo esto se logra en base a la gestión y al gran apoyo directo del presidente Enrique Peña Nieto.
En el 2018 se construirá la cancha de Loma Bonita y la deportiva de El Llanito.
En el evento del segundo informe informe estuvieron legisladores, y alcaldes del Valle de Toluca quienes reconocieron el trabajo del gobierno municipal de Ocoyoacac.