“Por México al Frente” es la opción de cambio inteligente con visión de futuro: Ricardo Anaya Cortés

diciembre 9, 2017

• El 1 de julio de 2018 vamos a ganar la presidencia de la república y le vamos a dar a México el gobierno de resultados que se merece.
• Las dirigencias del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano registraron ante el INE la coalición “Por México al Frente”.

Ciudad de México, a 8 de diciembre de 2017.- Acabar con la corrupción, con la impunidad, con la pobreza y la desigualdad, así como recuperar la paz y la seguridad en nuestro país, que la economía que crezca para todos y recuperar la dignidad de México ante el resto del mundo son los objetivos de la coalición “Por México al Frente”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.
Durante el registro de la coalición “Por México al Frente” ante el Instituto Nacional Electoral, el dirigente nacional panista destacó que pese a los constantes ataques del gobierno y que muchos los “daban por muertos”, “aquí estamos. Sí se pudo”.

Tras hacer un recuento de los desastres del PRI en el gobierno, entre los que destacó los casos de sobornos, pobreza y la violencia, Ricardo Anaya señaló que el proceso electoral del próximo año plantea una pregunta: “¿Continuidad o cambio? ¿Corrupción o ineficacia del PRI o planteamos un cambio?”, expresó al afirmar que el candidato del PRI representa continuidad y más de lo mismo, ideas viejas y fracasadas.
La otra opción, dijo, es la que representa la coalición “Por México al Frente”, que es la del cambio inteligente con visión de futuro.

“Esta coalición electoral no solo va a ganar las elecciones. sino que logrará la transformación profunda”, sostuvo al recordar que decían que era imposible que tres fuerzas políticas distintas lograran ponerse de acuerdo, pero hoy son quienes proponen la plataforma más seria, prácticamente aprobada por unanimidad en sus respectivos órganos de decisión interna.
“Decían que era imposible que se registrara esta coalición electoral. Quiero felicitarlos, porque hicimos posible lo imposible”, enfatizó al reconocer uno por uno a todos los que del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano hicieron realidad esta coalición.
Ricardo Anaya estuvo acompañado por diversos liderazgos panistas de todo el país, entre ellos el Secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales. Acudieron también los dirigentes y secretarias generales de los partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.