Policía investiga explosión en el terminal de autobuses Port Authority en Nueva York

diciembre 11, 2017

Según autoridades federales y locales, la información preliminar apunta a que pudo haber sido una explosión de un dispositivo improvisado. Al parecer se habría explotado de forma no intencional. Una persona está bajo custodia

Policía de Nueva York ha acordonado el terminal de pasajeros.

11 de diciembre de 2017.- La policía de Nueva York estudia una explosión «de origen desconocido» cerca de una estación en Manhattan, informó hoy en Twitter.

Hoy lunes se informó de una explosión cerca de la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, lo que provocó que los pasajeros salieran huyendo.

La policía de Nueva York dijo que está investigando el incidente y ha despejado las líneas de metro A, C y E que se encuentran debajo del edificio.

La supuesta explosión también cerró las líneas de metro 1, 2 y 3 y bloqueó el área alrededor de la estación de autobuses, que se encuentra entre West 40th y West 42nd Sts. y Octavo y Noveno Aves.

Según autoridades federales y locales, la información preliminar apunta a que pudo haber sido una explosión de un dispositivo improvisado. Al parecer se habría explotado de forma no intencional

Una persona está bajo custodia y aparentemente herida, dijeron dos fuentes del Departamento de Policía de Nueva York.