PAN esta fuerte y competitivo: Zepeda Vidales

diciembre 13, 2017

* Delinea el nuevo presidente panista las prioridades en esta etapa.
* Candidaturas competitivas, oposición firme y constructiva frente al PRI-Gobierno, y unidad.

13 de Diciembre de 2017.- “Tenemos un partido fuerte, competitivo, que gobierna a más mexicanos que nunca, y que ha hecho una gran alianza política para lograr la transformación que este país necesita”, aseguró el Presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, al delinear lo que serán las prioridades de su dirigencia.
Al iniciar el proceso de elección del candidato presidencial del PAN y de la coalición “Por México al Frente” con la emisión el día de ayer de la convocatoria respectiva, el nuevo líder panista anunció que esta semana buscará reunirse con todos aquellos que han manifestado su intención de participar.
Asimismo, se comenzará el procesamiento de las candidaturas a gobernadores, senadores y diputados federales.
Por otro lado, Damián Zepeda reafirmó que Acción Nacional será una oposición firme y constructiva frente al PRI-Gobierno, principalmente en temas de vital importancia para el país como los nombramientos pendientes de la Auditoría Superior de la Federación, la Fiscalía General de la República y las Fiscalías Anticorrupción y de Delitos Electorales.
“El PAN está completamente en contra del sistema de reparto de espacios de cuotas y de cuates, que tanto daño le ha hecho al país. Hago un llamado a todos nuestros legisladores a cuidar y defender las instituciones impulsando los mejores perfiles”, aseveró.
Finalmente, el Presidente de Acción Nacional se comprometió a generar condiciones de unidad al interior del partido, para de esa forma poder ganar más elecciones y transformar al país.
“Queremos ganar elecciones no por ganar el poder sino para lograr el gran cambio que este país necesita. Necesitamos transformar la realidad del país, este gobierno ha sido profundamente corrupto, autoritario e ineficaz, los mexicanos nos merecemos mucho más”, enfatizó.