Priístas de Lerma piden a Ernesto Nemer que designación de Candidatos sea incluyente

diciembre 13, 2017

Toluca, Estado de México. 13 de diciembre de 2017.- Actores Políticos con liderazgos representativos de probada militancia priísta, Autoridades Municipales Auxiliares, Ejidales y Comunales, así como Organizaciones Sociales de las diferentes regiones del municipio de Lerma, entregaron un documento al dirigente Ernesto Nemer Álvarez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI donde piden que la selección de candidatos sea incluyente, donde se tomen en cuenta los liderazgos de todas las regiones de Lerma.
El documento acompañado con más de 3 mil firmas de militantes Lermenses del PRI; precisa, que ante la proximidad de la selección de candidatos a Diputados, tanto Federal como Local y a la Presidencia Municipal, así como la integración de la planilla para el Ayuntamiento, debe ser incluyente.


“El poder político debe ejercerse de manera alternativa con actores políticos de todas las regiones que conforman el municipio”, expresaron.
Aseguran, es la única forma, de “Garantizar el triunfo contundente de nuestro partido en los referidos comicios electorales próximos” .
Los priístas de Lerma, aseguran en el documento entregado a Ernesto Nemer; que con la alternancia se garantiza que los electores no simpaticen con otras corrientes partidistas, dando cavidad a la firme convicción de emitir su voto a favor del Revolucionario Institucional.
Con la alternancia, del poder político, se garantiza un sano ejercicio electoral, democrático y social y reiteran, que con ello se garantiza la paz y la tranquilidad del municipio de Lerma.

Los priístas, consideran, que la militancia se fortalecerá en Lerma, sí hay alternancia en la designación de candidatos.
El documento fue recibido este día de manera oficial, por la Secretaría Técnica de la Oficina de la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en su sede en Toluca.