Representantes de Movimiento Ciudadano ante los órganos electorales, reciben capacitación

diciembre 14, 2017

Toluca. Estado de México. 14 de noviembre de 20127.- Representantes de Movimiento Ciudadano ante las Juntas Distritales y locales del Estado México, recibieron hoy un un curso de capacitación electoral con el fin de ampliar los conocimientos sobre la ley y el código electoral para el desarrollo del proceso electoral del 2018.

Los temas abordados por personal del Instituto Electoral del Estado de México, fue en relación con el Régimen Sancionador Electoral y lo relacionado con las funciones y atribuciones de la Oficialía Electoral.

Los asistentes a la reunión de capacitación, forman parte de la Región 11 de Movimiento Ciudadano, encabezada por Jorge Luis Bobadilla, quien aseguró que con la capacitación electoral de sus miembros, Movimiento Ciudadano participará en la contienda electoral conociendo claramente las reglas del juego electoral.

los ciudadanos que asistieron son integrantes de los cuadros coordinadores de los municipios de Lerma, Metepec, San Mateo Atenco, Ocoyoacac, Mexicaltzingo, Atizapán Capulhuac, Chapultepec, Xalatlaco, Texcalyac y Tianguistenco.
El Coordinador de la Comisión Operativo Estatal, Juan Ignacio Samperio Montaño, estuvo presente en la capacitación electoral destacando que el próximo proceso electoral, no solo debe dignificar el quehacer político, si no también ser considerado como una oportunidad para fortalecer la credibilidad en las instituciones electorales y políticas.

Puntualizo diciendo, que tenemos un reto histórico; tenemos que cambiar el rumbo de nuestra nación y por ende el de nuestro estado y el de nuestros municipios. Se puede lograr, imprimiendo al proceso, mucha transparencia y apegado a la legalidad.