Hallan en Temixco avioneta perdida y a sus dos tripulantes muertos

diciembre 15, 2017

Los dos ocupantes de la aeronave eran miembros del Ejército que despegaron el viernes de la ciudad de Temixco, en el estado de Morelos.

La avioneta pertenecía a una escuela de aviación

CHILPANCINGO.14 de diciembre de 2917.- Una avioneta reportada como perdida desde el viernes fue encontrada este jueves calcinada en el estado mexicano de Guerrero, en el sur del país, con los cadáveres de sus dos tripulantes, informaron las autoridades.

Los dos ocupantes de la aeronave eran miembros del Ejército que despegaron el viernes de la ciudad de Temixco, en el estado de Morelos, vecino de Guerrero. La avioneta pertenecía a una escuela de aviación.

Tras la denuncia presentada por los familiares de las víctimas, la Policía y la Secretaría de Protección Civil iniciaron una búsqueda, primero en Temixco y luego en lugares aledaños a Guerrero, informó el portavoz de Seguridad de ese estado, Roberto Álvarez.

«Hasta que este jueves fue encontrada en las inmediaciones de una pista de Zacacoyuca, muy cerca de la ciudad de Iguala», señaló un comunicado. Iguala es un municipio ubicado a unos 90 kilómetros al suroeste de Temixco.

Álvarez indicó que la avioneta estaba «completamente calcinada», al igual que uno de los cuerpos, que todavía permanecía dentro de la aeronave. Añadió que la fiscalía de Guerrero iniciará una investigación para determinar qué provocó el incidente.