Toluca, Estado de México, 17 de diciembre de 2017.- El Gobierno del Estado de México invita a las familias a disfrutar de un “Invierno en Patines” y a divertirse tanto en la Pista de Hielo, como en el Tobogán Congelado, instalados en la capital mexiquense y abiertos al público hasta el próximo 7 de enero.

“Invierno en Patines” espera recibir a más de 170 mil visitantes a la pista de hielo de mil 600 metros cuadrados de extensión, única en México por su diseño y tecnología ICE MAT, espacio donde chicos y grandes pueden aprender a patinar o quienes ya saben, practicar vueltas y piruetas, o simplemente gozar de deslizarse por el tobogán. Además de que padres e hijos pueden patinar, el lugar cuenta con tobogán congelado de 10 metros de altura, 40 metros de caída y con una inclinación de 45 grados.

Para tener orden al ingresar al espacio, se cuenta con tres registros electrónicos en las taquillas, donde se dan a conocer los horarios disponibles, las tallas de patines, número de visitantes, además de recibir los boletos de forma gratuita, las personas también deberán firmar una carta responsiva. Las taquillas abren a las 8:30 hrs y las atracciones darán servicio de las 10:00 a las 20:30 hrs.

Por un servicio de calidad a las familias hay 70 operadores para instruir a las personas en la pista de hielo y tobogán, 600 pares de patines para adultos, 100 pares para niñas y niños, 100 cascos, 25 piezas de focas y 25 más de renos artificiales, así como 35 donas deslizables para el tobogán, donde los turnos se darán conforme llegue la gente. Este espacio también brinda atención a las personas con discapacidad y niños acompañados de sus padres, que serán atendidos en áreas específicas de la pista.