Lerma cuenta con sus letras monumentales que le dan identidad

diciembre 18, 2017

17 de diciembre de 2017.- El municipio de Lerma se cuenta ya con sus letras monumentales que le dan identidad y une a cada una de sus regiones con sus símbolos propios en cada una de sus letras que le dan magia y color a sus comunidades.

En el marco de las fiestas decembrinas, y con el colorido que actualmente embellece la plaza principal de la cabecera municipal, el alcalde Jaime Cervantes Sánchez inauguro las letras y encendió las luces que le darán el realce y el colorido al nombre de “Lerma”, resultando un atractivo más para el turismo que visita esta comunidad.
Grupos de jóvenes estuvieron amenizando el momento con bailables alusivos a la temporada navideña que se vive en con gran emoción por las familias lermenses.
El presidente municipal de Lerma, en compañía de su esposa Estelita y por miembros de su cabildo acompañados por las familias que se dieron cita para tomarse las primeras imágenes frente a las letras monumentales; dijo, que el nombre del municipio y sus regiones, convoca a la unidad y fortalece la identidad de cada una de las comunidades que lo integran.