La Primaria “Anselmo Camacho” orgullo de Lerma.

18 de diciembre de 2017.- El sector educativo de Lerma sigue resultando beneficiado con la inversión municipal del Ayuntamiento al entregarse esta mañana el Arco Techo de la Escuela Primaria Ing. “Anselmo Camacho” donde resulta beneficiada una población de 1500 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

En ceremonia especial, el acalde Jaime Cervantes Sánchez, encabezó el acto de corte de listón ante la población estudiantil, la planta docente de 27 maestras y maestros del turno matutino, encabezados por la maestra Olga Chávez Valdes.

Cervantes Sánchez, fue bienvenido en la Escuela Primaria considerada como el “Orgullo de Lerma”, donde le agradecieron la obra construida la cual genera mejoras de manera sustancial en los espacios abiertos para el desarrollo de actividades extra curriculares.

También, le agradecieron las acciones en las mejoras realizadas en la cancha de Basquetbol.

Fue una inversión de varios millones de pesos la que la administración municipal erogó para cumplir con la la escuela primaria que brinda servicio a la demanda educativa de la cabecera municipal.

Acompañado por miembros de su cabildo y por funcionarios de su gabinete municipal, el alcalde fue invitado también a la convivencia de fin de año que de manera tradicional se realiza en la escuela primaria “Anselmo Camacho” donde tuvo la oportunidad de convivir con padres de familia, alumnos y maestros.