Trabajan bajo protesta sindicalizados del ISSSTE en Lerma

diciembre 22, 2017

22 de diciembre de 2017.- Trabajadores sindicalizados del Instituto de Seguridad Social al Servicio del Estado, (ISSSTE) trabajan bajo protesta por el incumplimiento de la institución en el pago de prestaciones correspondientes al mes de diciembre.
Los trabajadores de La delegación Lerma ubicados en la clínica familiar se sumaron a la protesta que se realiza en el Estado de México encabezada por la Secretaria General Doctora Mónica Tapia.
La representación local del gremio burocrático, aseguró que los vales de despensa no se han entregado a los empleados además de otras prestaciones correspondientes de fin de año donde el ISSTE a incumplido.

La protesta en su segundo día se a generalizado en los centros hospitalarios y oficinas administrativas de la institución de seguridad social.
Las pancartas expuestas sobre el edificio de atención a los derechohabientes en Lerma dicen lo siguiente: “ ISSSTE, los trabajadores cumplimos, ahora faltas tú”, “ El ISSSTE paga sueldos Incompletos ¿y después? ¿Qué Falta?. “ La Clínica de Lerma trabaja bajo inconformidad por sueldos incompletos”.

Según versiones de las autoridades de la institución los estímulos que no fueron pagados a los trabajadores serán entregados en el mes de enero.