Ðîññèÿ. Ìîñêâà. 25 äåêàáðÿ 2017. Íà ìåñòå ÄÒÏ ñ ó÷àñòèåì ðåéñîâîãî àâòîáóñà ó ñòàíöèè ìåòðî "Ñëàâÿíñêèé áóëüâàð".  ðåçóëüòàòå ñúåçäà àâòîáóñà â ïîäçåìíûé ïåðåõîä ïîãèáëè ëþäè. Ìèõàèë Ïî÷óåâ/ÒÀÑÑ

Cortesía texto e imágenes de agencia TASS

MOSCÚ, 25 de diciembre / TASS /. Al menos cuatro personas murieron y otras once resultaron heridas cuando el autobús se hundió en un paso subterráneo peatonal cerca de una estación de metro en el oeste de Moscú, dijo una fuente de los servicios de emergencias de la ciudad.

El autobús se sumergió en un paso subterráneo peatonal cerca de la estación de metro Slavyansky Bulvar a las 2.50 p.m. Hora de Moscú cuando había un gran número de personas allí.
El accidente no tiene nada que ver con un ataque de embestida, dijo una fuente policial a TASS. “Se descarta el ataque terrorista. El conductor no pudo controlar su vehículo”, dijo la fuente.
El conductor ha sido detenido. La policía está considerando dos teorías: el conductor no pudo controlar su vehículo o un mal funcionamiento técnico.
El servicio de prensa del Ministerio del Interior en Moscú ha confirmado la muerte de cuatro personas en el accidente. Una persona ha sido rescatada y ahora está en una condición seria.
El conductor ha estado trabajando para la compañía durante 17 años y recibió su licencia hace más de 30 años.