Cómo es que Cristiano Ronaldo quiso devolver el Balón de Oro

diciembre 28, 2017

Cristiano Rolando no devolverá su preciado Balón de Oro. Tampoco ha ayudado a Lionel Messi a levantarse en medio de un partido.

Hoy jueves 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes, una de las jornadas concebida para bromas y sustos y, el periódico Mundo Deportivo, editado en España ha querido sorprender así a sus lectores.

Que algunas de sus numerosas cabeceras, en especial las del ámbito deportivo, aprovechan para colarle alguno que otro gol a los lectores, una tradición en España y en otras partes del mundo,

A más de uno se le habrá caído el café sobre las páginas de Mundo Deportivo esta mañana al leer el siguiente titular: “Cristiano devuelve el Balón de Oro”. Las primeras líneas de la noticia ya hacen sospechar -a aquellos ingenuos que no han tenido suficiente con el titular- que se trata de una inocentada más.

Y es que al parecer el portugués salió “muy tocado” del clásico y “nada más acabar el partido, advirtió a sus compañeros que no merecía el Balón de Oro y que lo quería devolver”. Igual de poco creíbles son las palabras que Ronaldo le dedica al director de France Football: “Me precipité diciendo que soy el mejor de la historia, todo el planeta ha presenciado una vez más que el mejor es Messi, lo más justo es que devuelva el Balón, no lo merezco”.