Shakira y Piqué regresan a España tras vivir un susto en Nueva York con la madre del futbolista

diciembre 30, 2017

Nueva York .-Piqué y Shakira regresaron a España junto a toda la familia tras pasar los días de navidad en la Gran Manzana, donde además de celebraciones vivieron desagradables momentos como el disgusto que tuvo el futbolista con un periodista y un percance que tuvo la madre de éste cuando cayó a las puertas de un teatro.

Según algunos portales dedicados al mundo del entretenimiento, el primer altercado ocurrió entre el futbolista y un periodista, que al parecer los estaba siguiendo para hacerles fotos, pero el español se molestó e hizo frenar, en medio de la calle, el vehículo donde se trasladaban para reclamarle.

Además del desagradable inconveniente, la madre del futbolista, quien viajó con ellos a los Estados Unidos, tuvo un percance minutos antes de entrar al teatro New Amsterdam en Broadway. La suegra de Shakira sufrió una caída por lo que la trasladaron en ambulancia ante la preocupada mirada de la cantante y sus allegados

La pareja estuvo en un partido de jockey sobre hielo entre los New York Rangers vs. Washington Capitals, celebrado en The Madison Square Garden. Desde allí el futbolista subió esta imagen en su cuenta en Instagram.