Cortesia de JR.Cu
2 de enero de 2018.- El cantautor yucateco Armando Manzanero ha decidido aplazar los conciertos previstos en La Habana para abril de 2018, debido a problemas de salud, confirmó el Instituto Cubano de la Música, según ha informado Prensa Latina.

En el comunicado enviado por la empresa encargada de las presentaciones del artista se detalla que por razones referentes a la salud del cantante y compositor los conciertos tendrán lugar el 21 y 22 de abril.

Armando Manzanero, quien actuará por primera vez en escenarios de la Isla, ha escrito más de 400 canciones, algunas de ellas versionadas por reconocidos artistas como Alejandro Sanz, Luis Miguel, Frank Sinatra, Andrea Bocelli, Elis Regina, y Juan Gabriel. Durante los recitales el autor de canciones tan populares como Somos novios, Contigo aprendí y Esta tarde vi llover, hará un recorrido por parte de su extensa discografía e interpretará clásicos de su repertorio.

En más de cinco décadas de carrera el conocido bolerista ha grabado unos 40 discos, musicalizado numerosas películas, y obtenido importantes premios y reconocimientos, entre ellos, un Grammy Latino y un Premio a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

El cantante de 82 años llegará a La Habana luego de promocionar su más reciente álbum titulado Tengo permiso, cuyas canciones fueron compuestas con las letras de su íntimo amigo, médico y escritor José Antonio Ceballos.