Desvalijadores de autos son capturados por la Policía Municipal del Lerma

enero 6, 2018

6 de enero de 2018.- Un par de presuntos delincuentes fueron capturados este viernes por la Policía Municipal de Lerma y turnados al Ministerio Público Investigador, luego de ser sorprendidos por los agentes tratando de abrir un vehículo en la zona industrial de Lerma.

Los sujetos quienes se trasladaban en un auto Nissan del Servicio Público del transporte colectivo, se les encontró por lo menos 6 autoestéreos producto de los robos cometidos en los últimos días en la zona de Lerma, Ocoyoacac y Toluca.

Los presuntos ladrones fueron identificados como José Carlos Peña Quiroz de 30 años de edad, con domicilio en Niños Héroes # 20, de San Pedro Cholula de Ocoyoacac y Francisco Javier González Placido de 19 años, con domicilio en San Nicolás Tlazala del municipio de Capulhuac .

El taxi utilizado para realizar los robo esta identificado con placas 68 – 39- JFE del Estado de México y con las siglas AG. 6 asignado a una base de Ocoyoacac.

De acuerdo con fuentes de la policía municipal, se espera que las denuncias en contra de estos individuos aumenten en las próximas horas de quienes sufrieron robo en sus vehículos de aparatos electrónicos.