Encuentro del alcalde con vecinos de ‘Altavista’ ‘Roma’ y ‘CNOP’

enero 8, 2018

En el evento, Rivas Cuéllar escuchó peticiones de algunas personas, y se comprometió a seguir trabajando en bien de Nuevo Laredo

8 de enero de 2018.- Momentos de diversión y sana convivencia disfrutaron vecinos de las colonias Altavista, Roma y CNOP, quienes tuvieron la visita del presidente municipal Enrique Rivas, en un evento realizado en las instalaciones de la Escuela Primaria Praxedis Balboa.

El alcalde, expresó su satisfacción de mantener contacto con la gente, por lo que escuchó de viva voz las peticiones de las personas reunidas en el evento.

“Estamos aquí haciendo lo que más nos gusta, servir a Nuevo Laredo, porque en el gobierno municipal al igual que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, estamos convencidos que vale la pena servir, trabajar y sacar adelante esta importante ciudad del norte del país”, mencionó Rivas Cuéllar.

En la reunión, el alcalde, así como el regidor del sector, Juan José Zárate Quezada y la secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño jugaron lotería mexicana con las familias del sector.

Quienes participaron en el juego, ganaron premios como televisores, hornos de microondas, bocinas, tablets y enseres domésticos.

Rivas Cuéllar manifestó sentirse orgulloso del apoyo que el gobierno municipal ha brindado a 176 escuelas, por lo que reiteró su compromiso con la educación, que caracteriza a un gobierno humanista.

Para finalizar, expresó sus mejores deseos para Nuevo Laredo en este 2018, un año de cumplir metas y de consolidación.