Sábado 13 de enero de 2018.- El periodismo tamaulipeco y neolaredense esta de luto: murió asesinado el comunicador independiente Carlos Domínguez Rodríguez, quien falleció hoy sábado 13 de enero a las 15 horas, en la ciudad fronteriza, producto de la delincuencia que impera en esa entidad fronteriza.
El comunicador fue muerto cuando viajaba en su automóvil en compañía de su hija y al llegar a la calle de Morelos entre Venezuela y Perú, le arrebataron su vida.
El gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, asegura vía twitter que el crimen no quedará inpune y da sus condolencias a los familiares del comunicador.
Los comunicadores de Nuevo Laredo anunciaron para mañana domingo y el próximo lunes realizar manifestaciones de protesta ante la inseguridad que priva en el Estado donde el mandatario tamaulipeco no a cumplido con su responsabilidad en materia de protección ciudadana.
Mis condolencias a la familia del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, fallecido hoy en Nuevo Laredo. Mi compromiso con ellos y la comunidad periodística de Tamaulipas de que este homicidio no quedará impune.
— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) January 14, 2018
Hacemos esta fuerte exigencia al Gobernador de #Tamaulipas @fgcabezadevaca que el asesinato del periodista #CarlosDomínguez no quede impune como otros casos de periodistas agredidos y desplazados durante su administración @jahootsen @EdisonLanza @davidakaye @RSF_esp @article19mex pic.twitter.com/NJOv2qJNRY
— Periodistas Desplaza (@PDesplazadosMX) January 13, 2018