Centro Deportivo el Calvario impulsará el deporte y recreación de las familias.

enero 14, 2018

– Se invirtieron 23 millones de pesos.

14 de enero de 2018.- La colonia El Calvario recibió este fin de semana el Centro Deportivo que representa un espacio de más de 5 mil metros cuadrados para la practica de diversos deportes y actividades recreativas que podrán disfrutar las familias y jóvenes de ese importante sector.
La obra realizada por la actual administración municipal, tuvo un costo de 23 millones de pesos y se logró con el esfuerzo conjunto de comunidad y autoridades municipales para la transformación de la calidad de vida de los habitantes de uno de los sectores con mayor tradición en la cabecera municipal de Lerma como lo es la colonia el Calvario.

El presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez, aseguró que la obra del deportivo es un sueño cumplido para las familias de la colonia el Calvario, incluso dijo, para la cabecera municipal de Lerma.
Cervantes Sánchez, antes de cortar el listón de inauguración del deportivo, fue recibido en un ambiente de fiesta cuando cientos de niños y jóvenes ya se encontraban disfrutando de las nuevas instalaciones.

La actual administración municipal de Lerma se a caracteriza por impulsar el deporte, generando nuevos espacios en beneficio de la juventud, combatiendo de manera frontal el óseo, que lo único que provoca es la practica de acciones negativas que terminan en el consumo de la droga, el alcohol y la delincuencia.
Los habitantes del Calvario, ahora disfrutaran de las nuevas instalaciones que constan de una trota pista con suelo de caucho, teatro al aire libre, palapas, juegos infantiles, cancha de futbol rápido, gimnasio al aire libre, canchas de basquetbol, áreas verdes y una plaza general, lo que permitirá también una mayor integración de las familias lermenses.

Elba García Ramírez, dio la bienvenida al presidente municipal y a su equipo de trabajo, dijo que: “El sueño que teníamos se convierte en realidad y como portavoz de los habitantes de esta colonia; ciudadano presidente, es un gusto recibirlo en esta su casa ya que usted nos esta demostrado que es un hombre de palabra, de trabajo y de resultados. Los que aquí vivimos nos sentimos muy orgullosos por la transformación y el embellecimiento de nuestra colonia”.
Por su parte Artemisa Sánchez, también tomó la palabra, habló de otros beneficios que la colonia el Calvario a recibido en la actual administración como pavimentación, el pozo de agua para el sector, la segunda etapa del Salón de usos Múltiples además de trabajos de bacheo, alumbrado público y jardinería. Destacó que el nuevo Centro deportivo es un espacio recuperado dando un giro a la historia de la colonia donde sin lugar a dudas mejorará la calidad de vida de todos quienes habitan en ella.
En el evento estuvieron presentes, legisladores locales y federales así como regidores integrantes del cabildo local.