Convoca Rivas a la comunidad a participar en el ‘Medicatón’

enero 16, 2018

El evento se realizará el 20 de enero en la Cueva Leonística, donde se recolectarán medicamentos no caducos y aparatos ortopédicos que luego se entregarán a personas que lo requieran.

16 de enero de 2018.- El gobierno municipal a través del Instituto para el desarrollo de la Salud Municipal en coordinación con el Club de Leones, invitan a la comunidad en general a participar este 20 de enero en el ‘Medicatón’ que se realizará en las instalaciones de la Cueva Leonística, donde se recolectarán medicamentos y aparatos ortopédicos que posteriormente se entregarán a la comunidad que lo requiera.

En rueda de prensa, el presidente municipal Enrique Rivas, comentó que el evento iniciará a las 10 de la mañana y se recibirá toda clase de medicamentos no caducos así como sillas de ruedas, muletas o férulas, sin importar que éstas se encuentren dañadas, ya que se contará con la participación del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), quienes repararán los aparatos ortopédicos.

«Hacemos extensa la invitación a toda la ciudadanía que tenga medicamento no caduco que pueda donarlo, hay muchísima gente que necesita la ayuda de los demás, hoy más que nunca necesitamos neolaredenses de tiempo completo, de 24 horas; y esto es para beneficio de la salud y de los ciudadanos de Nuevo Laredo», mencionó el alcalde.

Por su parte, el director del Instituto, Martín Mireles, el presidente del Club de Leones, Oliver Gómez; mencionaron que a la par del ‘Medicatón’, se realizará el ‘Pozole Bowl’, en el que participarán más de 15 restaurantes que ofrecerán una muestra de pozole a fin de que los asistentes califiquen el mejor sazón.

Lo recaudado en este evento se distribuirá a quienes lo requieran por medio de los programas ‘En ruta por tu Salud’, ‘Médico en tu Puerta’ y en las caravanas de salud.