Los Guerreros se Impusieron en Casa

enero 22, 2018

Santos 1-0 Morelia.

Los Guerreros ganaron en casa por la mínima diferencia a Morelia en la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX. El único tanto del encuentro lo anotó Djaniny Taváres.

El partido:

Fue un primer tiempo muy tranquilo en cuanto a llegadas al área, Santos fue más peligroso pero no concretaron el último toque, Sebastián Sosa, arquero de la monarquía estuvo atento para evitar el peligro en dos ocasiones.

La más clara la tuvo Diego Valdés por parte de los purépechas al minuto 39, el dorsal 10, dentro del área se tendió de palomita buscando cambiar la trayectoria del balón; la redonda pasó a centímetros del poste de Jonathan Orozco.

Sin más acciones en el primer tiempo, el encuentro culminó con el empate sin goles.

En la segunda mitad los estrategas comenzaron a mover sus piezas, las dos escuadras intentaron mover las redes pero el invitado no llegaba.
Djaniny Taváres al 52 abrió el marcador en el TSM Corona, en la media cancha Julio Furch pasó el balón al de Cabo Verde, el delantero por la banda izquierda recorrió metros con la redonda, se quitó a su marcador recortó al centro y en cuanto abrió el espacio disparó al poste más lejano de Sebastián Sosa.

Los Canarios tocaron en un par de ocasiones la puerta de Orozco, pero la zaga atenta impedía el empate de la visita. El encuentro abrió en cuanto a espacios que los guerreros quisieron aprovechar. Faltó el último toque para ampliar en la pizarra.

Diego Montaño, central del encuentro, culminó con los 90 minutos en el TSM Corona. Los de Torreón llegaron a 6 puntos y es tercero de la general; Morelia con 4 unidades está en el lugar 14 del certamen.

La fecha 4 abre el telón en el José María Morelos y Pavón cuando la monarquía reciba a Querétaro. Santos viajará al puerto jarocho para enfrentar a Veracruz en el Luis Pirata Fuente.