El triunfo de la coalición por México al Frente será contundente: Ricardo Anaya

enero 22, 2018

• Vamos a llegar al gobierno para hacer los cambios profundos que necesita nuestro país.

• Recuperaremos la seguridad y la paz; vamos por un aumento justo y necesario a los salarios; se combatirá la corrupción de raíz, afirmó en Quintana Roo.

• Al candidato del PRI ya le llaman el candidato de acero… de a cero votos, dijo.

Cancún, Quintana Roo, a 21 de enero de 2018 .- “Con qué cara anuncia Meade una estrategia de combate a la corrupción, si justamente la gente de la que está rodeado son personajes corruptos que hoy están, inclusive, detenidos”, acusó el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, al exhibir la incongruencia y el cinismo del PRI.

“Un día, Meade anuncia una nueva estrategia de combate a la corrupción y se estuvo fotografiando ni más ni menos que con el secretario de gobierno de Borge que, por cierto, al día siguiente de tomarse fotografías con Meade fue detenido. Está, justamente, en la cárcel, acusado de corrupción”, comentó.

En Cancún, Quintana Roo, Ricardo Anaya destacó que su campaña va “creciendo como la espuma”, mientras que la de López Obrador está estancada y la de José Antonio Meade “está en franca picada”.

“Estoy convencido: con estas tendencias vamos a ganar y además vamos a ganar de manera contundente la Presidencia de la República”, reiteró.

El aspirante de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República refrendó su compromiso para recuperar la paz y la seguridad en todo el país, pero particularmente en Quintana Roo, que es una de las ventanas de México al mundo.

“Ninguna estrategia de seguridad debe pasar por encima de los derechos humanos”, sostuvo al explicar por qué la propuesta que hoy presentan el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, intelectuales, académicos y sociedad civil organizada es la que representa el cambio inteligente, con visión de futuro que el país necesita.

“Queremos un cambio a nivel nacional. No nos conviene un cambio hacia el pasado, un cambio de locuras”, dijo respecto al cambio que representa Andrés Manuel López Obrador, quien atina en los diagnósticos de los problemas, pero no en las soluciones, ya que son ideas viejas y fracasadas.

Finalmente, recordó que el PRI y el gobierno hicieron todo su esfuerzo para que no se formara la coalición, y esto se debió al miedo que les tienen, “porque saben la fuerza, la potencia que tenemos juntos”, no obstante que hoy a José Antonio Meade los propios priistas le llaman “el candidato de acero… de a cero votos”, por la escasa aceptación que tiene entre la ciudadanía, concluyó.