Atiende DIF Victoria necesidades ciudadanas

enero 24, 2018

24 de enero de 2018 .- Como cada miércoles, la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Municipal, recibe y atiende las necesidades de los victorenses que acuden a las Audiencias Públicas.

Más de setenta casos fueron los que se atendieron hoy, entre los que se encontraban el de la señora Guadalupe Arleth de la Rosa quien solicitó un nebulizador para sus tres hijas María Jos, Kenia Yeraldine y Nicole Yanahui de 6 y 4 años y siete meses, respectivamente, que padecen de los bronqueos y asma.

Otro de los casos fue el de Damaris Sarahí pequeña de cinco años que tienen parálisis cerebral, cuyo padre el señor Juan Carlos Márquez solicitó una carreola que mejorara la calidad de vida de su hija.

La señora Magaly del Refugio Balderas quien ha vivido momentos complicados, solicitó medicamento especializado debido a las crisis de ansiedad que padece, por lo que se le apoyo de manera inmediata.

Entre las solicitudes más recurrentes se encuentran apoyos para comprar medicamentos, estudios médicos, solicitudes de dotaciones alimenticias, así como asesorías legales en temas familiares.