Mantengamos la unidad para seguir juntos creciendo en Lerma, pide el Alcalde Jaime Cervantes Sánchez ante representantes de todas las regiones.

enero 24, 2018

24 de enero de 2017.- El Ayuntamiento de Lerma continuará con la entrega de beneficios a los diversos sectores de la población en todas las regiones que conforma el municipio con el firme compromiso de ir transformando las condiciones de las familias que más lo requieren.

Lo anterior lo afirmó, Jaime Cervantes Sánchez, presidente municipal de Lerma, luego de reconocer que los programas sociales del gobierno local favorecen a miles de familias y en especial a adultos mayores que resultan ser lo más beneficiados.

El munícipe acudió en compañía de su esposa Estelita Chávez Valdes además de integrantes del cabildo y funcionarios del gobierno estatal, para hacer entrega de paquetes invernales que durante esta época son fundamentales para las familias quienes reciben alimentos y protección contra las las bajas temperaturas del invierno.

El esfuerzo institucional conjunto, se realiza con el Sistema Integral para la familia, DIF Lerma, en donde de manera permanente se apoyan a miles de familias que demandan asistencia social en diferentes rubros.

El alcalde, aseguró ante el representante del gabinete regional, que se tendrá el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo para dar continuidad a cada una de las acciones que fortalecen el núcleo familiar en el municipio de Lerma.

“ Es un compromiso fundamental seguir trabajando por Lerma y tengan la seguridad que seguiremos haciéndolo con todo nuestro empeño y dedicación” , dijo Cervantes Sánchez a los presentes congregados en en las canchas deportivas de San José el Llanito, ubicado a un costado de la cabecera municipal.