Más de 40 mil victorenses cumplen con su predial

enero 31, 2018

31 de enero de 2018.- El mes de enero registró para el Municipio de Victoria, un aumento del 18 por ciento contra el año anterior en lo que respecta al flujo de contribuyentes que cumplieron con su predial. Más de 40 mil victorenses registrados en catastro asistieron a la #CasaDeTodos, la Presidencia de esta Capital a cumplir con esta importante contribución que permite realizar obras, mantener servicios, atender programas y esquemas dirigidos a sectores vulnerables.

“Estamos muy contentos, fue mucha la gente que aprovechó los descuentos que en enero se pusieron a disposición y que mantendremos en febrero. Es un voto de confianza para la administración de Oscar Almaraz Smer, su trabajo no tiene precedente en materia de obra pública, es más, no se ha solicitado desde el inicio un solo crédito, esto se debe en gran parte al respaldo de la sociedad”, afirmó en entrevista el Director de Ingresos del Municipio Federico Ibarra.

Cabe destacar que la Presidencia Municipal realizó el año pasado un programa de pavimentación de 125 calles con concreto y 129 con asfalto, se adquirieron 25 camiones para la recolección de basura, 20 unidades para seguridad vial, además de más de una docena de electrificaciones, infraestructura escolar, rural y urbana.