Promueve Diana Pérez Barragán en Ocoyoacac la cultura de protección civil

enero 31, 2018

31 de enero de 2018.- Luego de reconocer que Ocoyoacac se ubicas geográficamente en una zona sísmica dentro del Estado de México, la presidenta municipal Diana Pérez Barragán, aseguro, que en su administración se mantiene de manera permanente el programa de Protección Civil.
Las acciones que se desarrollan para prevenir la protección de la población contra emergencias y la presencia de sismos en la zona, es la realización de simulacros para que la comunidad conozca y ponga en practica las acciones de prevención antes y durante el desarrollo de un evento donde se ponga en peligro la vida humana.
La presidenta municipal, Pérez Barragán, informó que en el Jardín de Niños “Nezahualcóyotl” de Ocoyoacac, se realizó simulacro de sismo; donde se imparte a docentes y alumnos, la manera de actuar en caso de emergencia, fomentando la cultura de Protección Civil en las escuelas del nivel básico de educación.
Asimismo dijo que la población en general debe estar atenta siempre y tener a la mano los siguientes números de emergencia.
Números de emergencia: 
*911
*(728)105 44 71
*(728)287 72 70

Protección civil, en Ocoyoacac.