Pavimentarán 500 calles en menos de 2 años

febrero 1, 2018

1 de febrero de 2018.- La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz, proyecta pavimentar en menos de 2 años, 500 calles entre concreto y asfalto, una cifra que superaria por mucho lo realizado en los últimos 10 años que le antecedieron.

«Contamos con el respaldo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de nuestros Diputados Federales, es un gran esfuerzo, un gran trabajo en equipo, vamos abatir en gran parte el rezago en este renglón» señaló en entrevista al recorrer las acciones en esta materia en el sector de la loma.

Expresó que se realizan los últimos trámites en diversos esquemas para obtener los recursos, y que en los próximos días, se pondrá en marcha «vamos a requerir el apoyo de la ciudadania, será muchas obras en este y otros rubros como escuelas y areas deportivas, vamos con todo, vienen muchas cosas buenas para Victoria» finalizó.

La entrevista se desarrolló mientras realizaba un recorrido de supervisión de los trabajos de reencarpeteo de la Avenida de la Unidad o América Española, estos cubren una superficie de 18 mil metros cuadrados y registran un avance del 60 por ciento.