Sigue Victoria destacando por sus talentos

febrero 1, 2018

1 de febrero de 2018.- “Es un orgullo tener niños tan éxitos como Alondra, queremos que a Victoria también se le conozca por niños que tienen sueños y que le echan todas las ganas cómo está talentosa victorense”, expresó Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del DIF Victoria al referirse a Alondra Franco Núñez, niña victorense que participará en Pequeños Gigantes.

Junto con el Escuadrón Sorpresa Chiki DIF que forman el Voluntariado Infantil de esta institución, la apoyaron para que ella y su mamá viajen a la Ciudad de México para estar en la audición de este programa infantil de Televisa.

Alondra tiene 9 años, estudia en la Escuela Primaria Ford 74 en el cuarto grado. Además forman parte de la Academia de baile RS, con la que ha participado en distintos torneos nacionales de baile; de ahí fue seleccionada para realizar la audición y aspirar a ser parte de este concurso.

Sáenz de Almaraz y los Chiki DIF felicitaron a Alondra y le desearon la mejor de las suertes, además de que están seguros que por su talento para bailar, será parte de este exitoso programa infantil.

El Gobierno Municipal de Oscar Almaraz Smer sigue apoyando el arte y la cultura en la ciudad, con la realización domingo a domingo del Paseo #Libre17 y en un par de semanas los victorenses disfrutarán de la gran fiesta del #CarnavalVictoriaViva2018 que recorrerá las principales calles de la capital.