Lleva Oscar Almaraz más obras y jornadas a Ejidos

febrero 3, 2018

3 de febrero de 2018.- Este fin de semana el Alcalde Oscar Almaraz Smer entregó en los ejidos Rancho Nuevo, La Misión y La Libertad techumbres de más de 700 metros cuadrados. Las mega estructuras cuentan con alumbrado, se ubican en todos los casos en las plazas principales y permitirán a los habitantes realizar sus eventos cívicos, culturales, deportivos y recreativos sin importar si llueve, hace mucho sol, si es de día o noche.

Las entregas se acompañaron de jornadas multidisciplinarias, acercando a los vecinos de estos y otras comunidades aledañas en forma gratuita servicios médicos, corte de pelo, huertos familiares, bingos, actividades infantiles en medio de música y diversión. Estas acciones se suman a la rehabilitación de caminos, electrificaciones, reposición de alumbrado además de brindar todas las facilidades para el desarrollo de programas de beneficio para este sector como 65 y Más, Prospera y diversos esquemas para el campo desarrollados por el Ayuntamiento.

“Seguimos trabajando de la mano del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de nuestros diputados federales, todos en equipo, queremos muchas, muchas cosas buenas para nuestra gente del campo, para nuestros ejidos, para todo Victoria”, expresó Almaraz Smer a los habitantes acompañando de su esposa, la titular del DIF Municipal Sra. Tony Sáenz de Almaraz, regidores y su equipo de trabajo.