Diana Pérez Barragán encabeza la ceremonia del 101 aniversario de la Constitución política de México

febrero 6, 2018

Ocoyoacac, Estado de México. 5 de febrero de 2018.- La Presidenta Municipal de Ocoyoacac, Diana Pérez Barragán, encabezó los festejos del 101 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, ceremonia que tuvo lugar en la plaza central de los Insurgentes.

El acto solmene se desarrolló con las asistencia del cabildo en pleno, además de autoridades locales auxiliares, maestros y representantes de los diferentes sectores de la sociedad civil Ocoyoaquense.
En su mensaje, Diana Pérez Barragán, aseguró que gracias al legado que dejaron los constituyentes de 1917, tenemos un gran país donde tenemos la obligación de dejar una mejor nación para las próximas generaciones.
La nación debe asumir el mismo espíritu que tuvo con el impulso que le dieron los hombres de hace un siglo, ese trabajo nos permitirá salvaguardar las garantías políticas, económicas y sociales que se requieren en México para seguir avanzando en el desarrollo integro que demandan los tiempos actuales.