Veracruz se prepara para la Jornada 6

febrero 6, 2018

Por: hector Carrillo

6 de febrero de 2018.- Luego de iniciar la semana con un entrenamiento en las playas de Boca del Río, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para continuar con su preparación de cara a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA Bancomer MX en la que estarán recibiendo a los Tuzos de Pachuca.

En punto de las 8:30 horas los escualos saltaron al terreno de juego para iniciar su sesión con un trote ligero sobre toda la línea de cal para de ahí trasladarse al gimnasio y ahí ejecutar un circuito de ejercicios de fortalecimiento, esto por indicaciones del preparador físico, Ricardo Gómez.

A continuación los escualos se dividieron en tres grupos y se repartieron por la banda izquierda, la banda derecha y el centro del área para perfeccionar las asistencias y remates a portería.

Finalmente el grupo realizó fútbol en espacios reducidos, dinámica que sirvió para también mejorar la movilidad dentro de la cancha y la precisión en los pases cortos.

Los futbolistas Guido Milán, Miguel Ángel Murillo y Juan Ángel Albín realizaron ejercicios de manera diferenciada, esto por instrucciones del personal médico del club.