Escogen a Lucas como la primera cara de la comida para bebés Gerber con necesidades especiales

febrero 7, 2018

DALTON, Georgia (WTVC) – El miércoles, Gerber anunció una nueva y dulce adición a la familia con los resultados de su octava búsqueda fotográfica anual de Gerber Baby, y un bebé de Dalton obtuvo el codiciado honor de «portavoz».
Gerber dice que el bebé Lucas Warren se ganó a los jueces con su brillante y risueña sonrisa y fue elegido entre más de 140,000 entradas.
Como ganador del gran premio, la familia de Lucas obtendrá $ 50,000, y se le otorgará el codiciado título de 2018 Gerber Spokesbaby y ocupará un asiento delantero en los canales de medios sociales de Gerber durante todo el año.
«La sonrisa ganadora de Lucas y su expresión alegre nos ganaron nuestros corazones este año, y estamos encantados de nombrarlo nuestro Spokesbaby 2018», dijo el presidente ejecutivo y presidente de Gerber, Bill Partyka. «Cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, y este año, Lucas encaja perfectamente».
Gerber dice que ha recibido innumerables fotos durante los últimos 90 años de padres que piensan en sus pequeños cuando ven el icónico logo del bebé de Gerber.
En 2017, el logotipo se actualizó para rendir homenaje al boceto original en blanco y negro de la primera bebé de Gerber, Ann Turner Cook, que acaba de celebrar su 91º cumpleaños.

Lucas Warren.

Inspirado por las adorables fotos de bebés recibidas de padres orgullosos, Gerber lanzó su primera búsqueda oficial de fotos en 2010 y ha seguido celebrando a bebés y niños pequeños cada año desde entonces.
«Este es un momento tan orgulloso para nosotros como padres, sabiendo que Lucas tiene una plataforma para compartir alegría, no solo con aquellos con los que interactúa todos los días, sino con personas de todo el país», dijo la madre de Lucas, Cortney Warren. «Esperamos que esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad de necesidades especiales y eduque a las personas que, con la aceptación y el apoyo, las personas con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, ¡al igual que Lucas!»
Además del ganador del gran premio, Gerber honró a 12 ganadores en las categorías «Giggles and Wiggles» y «Best Dressed». Los ganadores de «Giggles and Wiggles» recibirán $ 500 y un año de productos Gerber y Purina. Los ganadores de «Mejor vestida» recibirán $ 500, cortesía de Gerber Childrenswear, $ 250 en ropa Gerber Childrenswear y un año de productos Gerber.
La presidenta local de la Sociedad del Síndrome de Down de Chattanooga, Carmen Penney, dijo: «Estamos encantados de escuchar que Gerber eligió a uno de los nuestros para representar a su icónica marca este año. En una conversación con Nestlé esta semana, estaba tan emocionado de escuchar que Lucas sería tratado al igual que todos sus otros portavoces. Esto es lo que nos esforzamos: la verdadera aceptación, no solo la tolerancia. Agradecemos a la familia Warren y a Gerber por promover la conciencia y la inclusión compartiendo a Lucas con el mundo «.