Vuelven las voces que no quieren a Enrique Ochoa Reza, piden renuncie al PRI

febrero 15, 2018

15 de febrero de 2018.- Diputados federales y senadores filtran nuevamente hoy, manifestaciones de inconformidad contra la dirigencia del PRI Nacional que encabeza Enrique Ochoa Reza, quien mantiene una política de cerrazón en momentos en que se requiere de la unidad y de la disposición para escuchar a los militantes de diversas corrientes y organizaciones.

Nos estamos organizando y sumando un número mayor de priistas, preparamos un pronunciamiento formal para solicitar al Consejo Político Nacional, la salida de Ochoa Reza, quien con su desatinado liderazgo enfila al partido a una derrota segura el próximo 1 de julio.

El senador por Guanajuato, Miguel Ángel Chico Herrera, sostuvo que Enrique Ochoa debe renunciar porque carece de oficio político, y no conoce las bases del priísmo nacional .

En los estados del país, las dirigencias estatales del PRI enfrentan problemas por el poco respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, se registra una retirada de lideres y militantes que buscan una mejor opción política distinta a la del PRI.

Enrique Ochoa, enfrenta desde que llegó al cargo de presidente del PRI nacional, la peor desbandada de militantes que no tienen confianza en su partido, por la forma en que se han tomado las decisiones en la definición de las candidaturas a cargos de elección popular.