Jaime Cervantes entrega paquete de calles pavimentadas en la cabecera municipal

febrero 18, 2018

*Recibe reconocimiento de la comunidad

Lerma de Villada. 18 de febrero de 2018.- Un paquete de Infraestructura Urbana entregó ayer el presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, en diversos sectores de la cabecera municipal, lo que viene a transformar las condiciones de vialidad y mejoramiento urbano de sectores de varias colonias de la cabecera municipal.

El alcalde, tuvo una gran participación de vecinos en cada uno de los actos donde entregó las obras de pavimentación, acompañado de miembros del cabildo local, recibió el reconocimiento de la gente y muchos lo calificaron como un “hombre sencillo y de palabra”.
Los compromisos hechos en campaña ahora ya son una realidad, expresaron las amas de casa que estuvieron en el acto donde se inauguraron las calles 3 de mayo, andador 3 de mayo, 1ra y 4ta cerrada de Morelos y 1ra cerrada de Revolución,  mismas que se suman a las más de 50 calles pavimentadas de las colonia Guadalupe la Ciénega.

Acompañado por innumerables familias beneficiadas, Jaime Cervantes Sánchez, entregó la calle Mariano Escobedo,  y calle la Cuchilla de la Colonia la Estación, en la Cabecera Municipal.

Asimismo la administración actual concluyó las obras de pavimentación y el munícipe encabezó la Inauguración de las calles  San Diego, Santo Tomas, San Francisco, en la Colonia el Panteón, donde también se tuvo una amplia participación ciudadana.