El PRI impone a Luis Manjarrez como candidato del PAN en San Mateo Atenco

febrero 18, 2018

San Mateo Atenco. 18 de febrero de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional, tuvo la capacidad de infiltrarse en el Partido Acción Nacional de San Mateo Atenco, y logra como si fuera una historia de ciencia ficción que lo imposible sea posible.

Uno de los dos caciques más connotados del municipio zapatero, León Valverde, jugó con diablo y calavera al apadrinar a sus dos hijos pródigos Luis Manjarrez y Cesar Serrano por increíble que parezca.

Una estrategia orquestada por el ex presidente municipal del PRI ,donde al amparo de los regidores de Acción Nacional comenzaron la operación azul para postular a Manjarrez ilusionándolo con su ambición personal de ser Presidente de San Mateo Atenco.
Con la treta política, ofrecieron a los actuales regidores del PAN conservarán su lugar en el cabildo local pero con otras personas de su confianza.

León Valverde impone candidato en el PAN.

Es decir, el alcalde Cesar Serrano, se pudiera reelegir con un cabildo a modo; jugada maestra, sacrificando a los regidores priístas, que no le funcionan en sus planes y premiando a los panistas por ayudarle a poner un candidato que no alcanzará más que unos cuantos votos de su familia y de varios amigos que representan sus intereses personales.

El PAN y la alianza con PRD y MC. Queda en manos de la negociación priísta.

En San Mateo Atenco, ahora la disputa estará entre el PRI y quien jugará la alcaldía por MORENA.