19 de febrero de 2018.- Villahermosa Tabasco, será nuevamente la sede del 2º Foro “Sustentabilidad del Campo” en el Trópico Húmedo, donde se sustentaran Conferencias magistrales como “Los Productos Agroalimentarios Orgánicos”; “La producción de Leche de calidad”; “Alianza Mesoamericana de Palma de Aceite Sostenible”; y “Como ponerle un segundo piso al rancho”; con la participación de especialistas en la materia como el Dr. Hilario Becerril Hernández, miembro del Colegio de Postgraduados, Campus Tabasco.


Participará también el MVZ, Francisco Furrusca Hernández, gerente de producto calidad de leche – salud animal Delaval; Flavio Linares, gerente de operaciones del centro regional de experiencia Solidad Guatemala; y el Ing. Ricardo Emilio Ordoñez Gibson, coordinador para DKsilos, zona sur de México.
Se desarrollara en el evento, el Taller Herramientas de selección para el mejoramiento genético de la raza Simmental + Simbrah.
Lo anterior, bajo el patrocinio de la prestigiada Revista especializada Agro Región dirigida por el Lic. Mario Alberto de los Santos Falcón.