Crimen, Inseguridad y desgobierno arruinan a Tamaulipas

febrero 20, 2018

Redacción Staff.
Ciudad de México. 20 de febrero de 2018.- Tamaulipas es uno de las entidades del país, donde la inseguridad campea en todo su territorio, mientras que la sociedad sobrevive en un ambiente de terror,producto de los grupos delincuenciales que se han impuesto a la insolencia de un gobernador, soberbio y arrogante, inmerso en su mundo alejado de la realidad que padecen las familias de esa entidad fronteriza.
Los tamaulipecos, piden a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que enfrente la responsabilidad que le toca en materia de Seguridad, pero el mandatario, no escucha no responde.

Así viaja el gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

Es una grave realidad lo que las ciudades y en su zona rural se vive todos los días; el crimen organizado, ejecuta a diario a ciudadanos que se juegan el alto riesgo de salir a trabajar y no regresar con vida a sus hogares con sus familias.
Instituciones educativas, como el Colegio José De Escandón La Salle, de Ciudad Victoria, enfrentan grupos armados que asolan en las inmediaciones de la institución. Piden sus directivos, por escrito, al mandatario, que refuerce la seguridad.
En la zona fronteriza, como Reynosa y Matamoros, los grupos criminales operan en céntricas zonas comerciales imponiendo el terror a la población, sus acciones son permitidas por un gobierno que se vuelve impotente para hacerle frente a un compromiso que hizo en los tiempos de campaña.
Poncha llantas en zona comercial de Matamoros.

La protección y la seguridad de los tamaulipecos aún esta lejos de ser una realidad, en tanto grupos empresariales, presumen que García Cabeza de Vaca, disfruta del poder enfrascado en un fuerte sospechosísimo de ser parte de los malos,disfrazo de gobernador.
De acuerdo con instituciones privadas que dan seguimiento a la criminalidad en México y sus entidades federativas; Ciudad Victoria, ocupa el lugar número 20 dentro de las ciudades mas peligrosas del país.

Piden seguridad en las escuelas.