Orquesta Sinfónica del Estado de México inicia temporada con grandes conciertos

marzo 1, 2018

1 de marzo de 2018.- Bajo la batuta de Rodrigo Macías González, inició la temporada 138, la Orquesta Sinfónica del Estado de México informó oficialmente, Marcela González Salas, titular de la Secretaria de Cultura y Deporte del gobierno del Estado de México.
En conferencia de Prensa celebrada en la ciudad de México en compañía de Heberto Guzmán, presidente del Patronato de la OSEM, González Salas, anuncio también que Gabriela Díaz Alatriste, es la titular de la Orquesta Sinfónica Mexiquense.
González Salas, anunció ante los medios de comunicación el programa 138 de la Orquesta así como los conciertos especiales que tendrá en diversas sedes de la ciudad de México y en la entidad mexiquense.
El programa inició el pasado 23 de febrero y concluye el próximo 8 de julio.

Heberto Guzmán presidente del Patronato de la OSEM.

Destacan los conciertos de artistas como Francisco Céspedes, los días 12 y 19 de mayo; el tenor Fernando de la Mora, los días 17 y 24 de marzo, y Aida Cuevas, los días 14 y 21 de abril.
Asimismo se contempla la celebración de 36 conciertos con la participación de mas de 20 solistas, y ocho directores invitados.
Por su parte el Patronado de la OSEM se comprometió a seguir apoyando la presencia nacional e internacional de la Orquesta Sinfónica, así como el impulso de actividades culturales en la Sala Felipe Villanueva de Toluca, para lograr un verdadero apoyo a la cultura y fomento a la música.
Marcela González Salas.