AMLO

Ciudad de México, 01 de marzo 2018.- En un video publicado en sus redes sociales el candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó a los ciudadanos que faltan cuatro meses para las elecciones de este 2018.
Cabe informar que los comicios se llevarán a cabo el día primero de julio, mientras que el periodo de campañas iniciará el 30 de marzo y finalizará el 27 de junio, tras el cual iniciará una veda electoral el 28 de junio.
Desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, López Obrador mandó un saludo e indicó que les ha ido “muy bien en general” a él y al movimiento que encabeza.
“Estamos bien y de buenas, y con un ánimo de reconciliación”, agregó AMLO. “necesitamos la unidad de todo el pueblo de México, abrazarnos todos de manera fraterna para conseguir la transformación del país, sacar a nuestro querido México del atolladero en que se encuentra, detener el sufrimiento de nuestro pueblo e iniciar una etapa nueva”.
“Cuatro meses faltan”, reiteró, y se mostró agradecido por tener la oportunidad “de participar en un proceso de transformación”.