Construyen Aulas escolares y Arco – techo en la Secundaria Abel C. Salazar

marzo 8, 2018

Lerma de Villada. 8 de marzo de 2018.- En la actual administración municipal de Lerma se han invertido una gran cantidad de recursos en el ramo de la educación, porque que se reconoce que no es un gasto, si no una inversión.
Los recursos aplicados son dineros públicos, y están bien invertidos porque es en beneficio de nuestros hijos, informó el gobierno municipal de Lerma.
Una de las escuelas beneficiadas en el presente año con recursos municipales, es la Secundaria “Abel C, Salazar”, donde se han construido tres aulas escolares, asimismo edificó el Arco- Techo, se mejoró la cancha de fútbol, se concluyó la construcción de la barda y además, con la participación de las autoridades educativas, padres de familia en una jornada comunitaria se logró pintar la totalidad del edificio escolar incluyendo la barda perimetral.
Asimismo se anunció que con La participación de los padres de familia la escuela contará con un sistema de seguridad que fue adquirido con la participación de los padres de familia.
El gobierno municipal reconoció el esfuerzo que junto con la administración de Lerma realizan los padres de familia para que sus hijos tengan una escuela digna y estudien en las mejores condiciones posibles; así el día de mañana podamos lograr tener excelentes profesionistas con valores , muy buenos hijos, y unos mejores ciudadanos y ciudadanas para una mejor sociedad, un mejor municipio y una mejor patria.
Lo anterior ocurrió en una ceremonia especial de entrega de obras municipales donde se invirtieron mas de 5 millones de pesos.
En la ceremonia especial estuvieron presentes autoridades del Ayuntamiento, del cabildo en pleno, así como el Maestro Roberto Martínez Ballina, director de la Escuela Secundaria “Abel C, Salazar” .
Estuvieron presentes también, los integrantes del cabildo, autoridades educativas, los representantes de los padres de familia y las autoridades auxiliares de las colonias Guadalupe y la Mota.