Pavimentan y electrifican calles de Santa Catarina, también hay compromiso de resolver deficiencias en servicio de agua potable

marzo 10, 2018

Pavimentan, y electrifican calles de Santa Catarina, también hay compromiso de resolver la distribución del agua potable.

10 de marzo de 2018 .- La comunidad de Santa Catarina municipio de Lerma, resolverá su problema de suministro de agua potable con acciones que deberán mejorar el sistema de distribución en el menor tiempo posible; las autoridades locales cuentan con un proyecto que será presentado a las autoridades de OPDAPAS y así juntos buscar la solución definitiva al déficit actual.
Lo anterior, se estableció como un compromiso mutuo entre gobierno municipal, autoridades auxiliares y vecinos, durante la entrega de un paquete de obras de pavimentación, electricidad y salón de usos múltiples en donde estuvo presente el cabildo en pleno.
El primer delegado de Santa Catarina, Rubén García Moreno, dijo que las obras que se entregaron benefician de manera directa e indirecta a la población en general, y aseguró que esperan seguir teniendo el apoyo de la administración de Lerma, la cual a brindado el apoyo en los últimos dos años.

El paquete de obras que han sido concluidas corresponden a inversión municipal y a la participación de la sociedad de la comunidad de Santa Catarina.
Por su parte la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, informó que la inversión del paquete de obras en beneficio de la población, fue del orden de 2 millones 500 mil pesos, en tanto que durante el año pasado y en lo que va del presente, el Ayuntamiento a logrado realizar un total de 18 obras que inciden en el desarrollo integral del municipio.