Ganaremos la elección de manera contundente: Ricardo Anaya

marzo 14, 2018

· Participó en la inauguración del Encuentro con candidatos, realizado en la sede nacional del PAN.

· Asevera que el PRI ha construido una cortina de humo para tapar su corrupción y la de su candidato.

Ciudad de México, a 14 de marzo de 2018 .-Al asegurar que la gente sabe que los ataques en su contra forman parte de la guerra sucia que comenzó el mismo día que la Auditoría Superior de la Federación evidenció el desvío por más de 500 millones de pesos de José Antonio Meade, hoy candidato del PRI, Ricardo Anaya adelantó que la coalición Por México al Frente ganará la elección de manera contundente.

Entrevistado en la sede nacional del PAN, luego de la inauguración del Encuentro con Candidatos, el aspirante presidencial de la Coalición Por México al Frente informó sobre la exitosa gira de trabajo que tuvo en Alemania, en donde se entrevistó con la canciller, Angela Merkel.

También, adelantó que en próximos días se reunirá en Chile con dos presidentes de la transición de aquel país, con Ricardo Lagos y Eduardo Frei, para seguir profundizando en la experiencia de los gobiernos de coalición exitosos.

“Estamos abrevando de las mejores prácticas internacionales para que esos casos de éxito los podamos aplicar aquí en nuestro país en beneficio de la gente”.

Por otra parte, consideró que el candidato de Morena no quiere debatir “porque es corto de ideas, porque le cuesta mucho trabajo expresarlas y porque la gente se daría cuenta, ya en un debate de ideas, que él no tiene la mejor propuesta”.

Finalmente, informó que se ha propuesto a Miguel Ángel Mancera ser el coordinador de todo lo que tiene que ver con el gobierno de coalición, no solamente para hacer la difusión a nivel nacional, sino, inclusive, para que la redacción y todos los detalles se construyan conjuntamente con él.

“Este equipo está listo, vamos todos a trabajar todos los días, con todas nuestras fuerzas, para ganar el 1 de julio y para lograr este cambio profundo que nuestro país demanda”, concluyó.