Estamos listos en Lerma para iniciar campaña de la Coalición por México al Frente

marzo 21, 2018

* Lerma otorgará los votos que le corresponden

Redacción: Staff NDL Noticias.

Lerma de Villada, Estado de México. 20 de marzo de 2018.- .- ,En busca de lograr un triunfo contunde y mayoritario a nivel municipal, en el Estado de México y en el país, el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática, trabajan en unidad y listos para iniciar a finales del presente mes la campaña electoral donde esperamos tener un gran respaldo de la comunidad por ser el proyecto de gobierno mas conviene al México actual.

Así lo expresó, Alfredo Morales Pérez, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, quien dijo que se han desarrollado las platicas entre los representes de los institutos políticos donde se tiene el objetivo de ofrecer el mejor proyecto político a los ciudadanos de Lerma, quienes tendrán la oportunidad de elegir en las urnas electorales en el 2018, a un nuevo Ayuntamiento, diputados local y federal , senadores y presidente de la república.

Morales Pérez dijo que se esta trabajando y “Estamos a la suma de voluntades, abiertos a la sociedad para lograr el cambio de rumbo en el gobierno municipal de Lerma”, impulsaremos una fuerza común, dejando a un lado los colores de los partidos para fortalecer un proyecto ciudadano que permita hacer valer las demandas por un cambio en las políticas públicas que favorezcan a las familias y a los sectores productivos.
El líder panista aseguro que Lerma vivirá momentos históricos con la agrupación de las fuerzas políticas opositoras para lograr un cambio verdadero.
Entregaremos a Ricardo Anaya candidato al Gobierno de la República el voto de los lermenses el cual tendrá una amplia contribución para el cambio que nuestro país demanda.