Los contratos del nuevo aeropuerto no son objeto de debate ni de reflexión: José Antonio Meade

marzo 25, 2018

Los contratos del nuevo aeropuerto no son objeto de debate ni de reflexión: José Antonio Meade

24 de marzo de 2018.- Eººo`
ç´
ç´-lñ. fwerl-:Lñ l abanderado presidencial dijo que no se vale usar esta contienda para pretender distraer y confundir a la población.
Avanzar con la ciudadanía es la premisa para mi campaña y gobierno, subrayó.
El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó esta tarde que los contratos asignados a la construcción del Nuevo Aeropuerto de México no son objeto de mesas de debate ni de reflexión y se deben cumplir.

Luego de atestiguar la toma de protesta de José Calzada Rovirosa como secretario general del Movimiento Territorial, Meade aseveró que el fortalecimiento y el respeto al Estado de Derecho también implica el cumplimiento de acuerdos firmados, así como el desahogo de infraestructura que es vital para el crecimiento económico de nuestro país.

“No pensamos que la ley sea sujeto ni de mesas de debate ni de mesas de reflexión. En México los contratos se observan y los proyectos de infraestructura se van a desahogar en sus términos”, manifestó el candidato presidencial.

José Antonio Meade se pronunció por fortalecer el Estado de Derecho y le apuesta a la competitividad y la conectividad del país, mientras que el candidato de Morena presenta posturas que significan un claro retroceso para la nación.

El aspirante se pronunció porque cada uno de los aspirantes presidenciales se haga cargo de sus decisiones, así como de las explicaciones en torno a su patrimonio, y no pretendan utilizar esta contienda para distraer o confundir a la población.

En este sentido, el candidato de la coalición Todos por México dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) debe actuar y deslindar responsabilidades en todos los casos donde se presente una violación a la ley, sin importar el personaje, el partido o la circunstancia.

El aspirante presidencial afirmó que el Movimiento Territorial permitirá que existan espacios de comunicación en las ciudades y sus principales demandas se vean reflejadas en su plataforma electoral. Subrayó que la premisa de su campaña y gobierno será avanzar de la mano con la población.

Se comprometió a atender las grandes urbes, entre ellas, mejorar la movilidad con un transporte público eficiente y una política de transporte pesado que saque de circulación a este tipo de vehículos de las ciudades para que no provoquen congestionamiento ni contaminación. Dijo que devolverá la seguridad y tranquilidad a las familias mexicanas instalando cámaras de vigilancia y fortaleciendo el cuerpo de seguridad.

El secretario General del Movimiento Territorial (MT), José Calzada Rovirosa, afirmó que es momento de la unidad y de dejar atrás las diferencias para trabajar en favor de la población. Subrayó que no se pueden omitir los reclamos más fehacientes de los mexicanos.

Calzad Rovirosa dijo que, en esta elección, lo que está en juego no es el futuro de un individuo sino de toda la nación. Explicó que la sociedad en nuestro país es madura, crítica, demandante, no se confunde ante ocurrencias o propuestas populistas y exige justicia y paz.

En este sentido dijo que, como dirigente nacional del Movimiento Territorial, promoverá en todo el país el proyecto de gobierno de José Antonio Meade, quien aplicará la ley ante la corrupción, la violencia e inseguridad, pondrá fin a los privilegios, fortalecerá a las instituciones, dará certeza a los empresarios y tranquilidad a los hogares.

En su oportunidad, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, dijo que los gobiernos de izquierda tienen hundida a la capital del país, por lo que es momento de arrebatarles el gobierno. Anunció una pensión para el retiro para amas de casa y adelantó que en su primer día de gobierno emitirá un decreto para regular las marchas en la ciudad.